¿Quieres un sistema más rápido? Ponle piezas más rápidas. Esa es la respuesta simple a una pregunta que todos los propietarios de PC se hacen de vez en cuando. Pero cambiar las piezas no es gratis, y los entusiastas de los ordenadores que no tienen un gran presupuesto saben que la clave es invertir su dinero donde más lo necesiten.
Las actualizaciones de hardware pueden extender la vida útil de su ordenador actual. Cuando compró su ordenador, era el último y más potente, pero seis meses después ya había un ordenador mejor y más rápido en el mercado. Podemos ayudarle a mantenerse al día con la tecnología que cambia constantemente mediante la realización de actualizaciones simples y de bajo presupuesto en su ordenador actual.
Llámenos hoy para descubrir cómo actualizar el hardware de su ordenador puede mejorar la productividad, aumentar la velocidad de procesamiento y mantenerlo en la vanguardia de la tecnología informática sin tener que comprar un ordenador completamente nuevo.
1
RAM: su ordenador usa RAM, memoria de acceso aleatorio, para realizar funciones y operaciones. Más RAM permite que su ordenador realice más tareas simultáneamente y se ejecute más rápido. Puede aumentar el rendimiento instalando RAM adicional o reemplazando el hardware del ordenador existente con tarjetas de memoria más grandes. La RAM es fácil de reemplazar en un ordenador de sobremesa, pero es posible que deba consultar el manual de usuario para obtener instrucciones sobre cómo agregar o quitar RAM en un ordenador portátil.
2
Disco duro: los discos duros de la mayoría de ordenadores portátiles y de escritorio son modulares y se pueden cambiar fácilmente por un modelo más rápido con una mayor capacidad de memoria. Con un disco duro más grande, puede almacenar más programas, música y fotos. Incluso puede instalar más de un disco duro en una ordenador de escritorio para ampliar el almacenamiento o realizar copias de seguridad de los archivos.
3
Unidad de disco óptico: la actualización de una nueva grabadora de DVD o una unidad de disco Blu-ray le dará a su ordenador nuevas capacidades. Una unidad óptica es fácil de instalar e incluso es posible que pueda instalar varias unidades, con una unidad como unidad maestra y una segunda como unidad «esclava».
4
Procesador: su procesador tiene un gran impacto en la velocidad y el rendimiento de su ordenador portátil o de escritorio.También es un componente muy sencillo de cambiar. Sin embargo, antes de elegir un nuevo procesador, verifique el tipo de socket del procesador en la placa base de su computadora. Su nuevo procesador debe coincidir con ese tipo de socket para ser compatible.
5
Tarjeta de video: las unidades de procesamiento gráficas, o tarjetas de video, son para ordenadores que manejan un procesamiento de imágenes pesado en videojuegos y software de renderizado 3-D. Una nueva tarjeta de video puede aumentar la capacidad de procesamiento de gráficos, permitiéndole jugar a los juegos más recientes o usar su computadora como un centro de entretenimiento de alta definición con su HDTV.
Nuestras ofertas de servicios estándar se entregan de forma remota y durante el horario comercial normal, lo que le permite ahorrar dinero. Sin embargo, si lo solicita, podemos realizar servicios de actualización, migración o conversión en el lugar de su organización. Además, podemos brindar servicios fuera del horario comercial normal, incluidos los fines de semana.