Hay todo tipo de software en el mercado para todas y cada una de tus necesidades. La instalación y la configuración pueden resultar estresantes para quienes no son técnicos. Sin embargo, ya no tendrá que preocuparse por la instalación del software que necesita.
Independientemente del proyecto en el que esté trabajando, desde la creación de páginas web hasta la construcción de estadios de fútbol, necesitará el tipo de software adecuado para ese trabajo.
Hay dos tipos: El software del sistema es lo que ejecuta y administra su dispositivo, como su sistema operativo o las utilidades de administración de archivos. El software de aplicación, conocido popularmente como aplicaciones, se refiere al software que permite a los usuarios completar tareas específicas.
La ayuda está a una llamada de distancia
- Determine la compatibilidad de su equipo con el software: algunos programas funcionan con algunos ordenadores, pero los software no son necesariamente universales. Nuestros técnicos expertos determinarán si su equipo es compatible con el software que está tenia en mente.
- Instalación y configuración del software: si el software y su equipo son compatibles , lo instalaremos por usted. Los ajustes se configurarán para que sea lo más fácil de usar posible.
- Realice las actualizaciones de software necesarias: si compró el software en una tienda y salió de la caja, es posible que esté desactualizado. Los desarrolladores lanzan regularmente actualizaciones para su software, y el software empaquetado probablemente no sea la última versión. Tus técnicos expertos se encargarán de eso, descargando e instalando las últimas actualizaciones.
- Crear accesos directos requeridos: también crearemos accesos directos de escritorio, menú de inicio y de inicio rápido, lo que hará que su nuevo software sea fácilmente accesible.
Antes de que se vaya con su nuevo y emocionante software instalado, nos aseguraremos de que sepa cómo usarlo. No se preocupe.
Instalación de software empresarial
Las empresas sin su propio departamento de TI también se beneficiarán del famoso servicio «sin preocupaciones» de Jim. Jim’s puede manejar los requisitos de software para empresas de cualquier tamaño. Ya sea que su empresa necesite algunas aplicaciones en uno o dos equipos o muchas aplicaciones instaladas en varios lugares en múltiples dispositivos, Jim’s se asegurará de que el software de su empresa esté libre de problemas.
Hogar o negocio, grande o pequeño, simple o complicado, el famoso servicio «sin preocupaciones» de Jim elimina las conjeturas en la instalación del software.